sábado, 28 de julio de 2012

Rock Floro




Rock Floro es un artista  que nació en Bangkok, Tailandia y actualmente vive y trabaja en Birmingham, Reino Unido. Su obra está enfocada en la introspección mezclada con la metamorfosis humana que implica la tensión entre deseos de cambio y la apreciación de  uno mismo. Algo así como Jung + Freud al cuadrado.



ZODIARKADiA

Es una historia que nos cuenta Floro desde el punto de vista del protagonista. Él se siente vacío, por lo tanto vulnerable y anhela la plenitud del ser humano. Quiere hacer su experiencia y poseer diferentes personalidades de los seres humanos. Viaja por el mundo de zodiarkadia ( Zodíaco ) encuentra los 12 caracteres de cada signo del zodíaco que representan las diferentes personalidades. Tiene la capacidad de absorber las individualidades. Cuanto más absorbe, menos vacío se siente. 


El vacío se va llenando poco a poco...




Aries - El carnero sin miedo arrogante


Tauro - El árbol estable con forma de cuernos confiables


Géminis - Los gemelos volátiles y dualistas


Cancer - El cangrejo con sensibilidad inseguro


Leo - El egoísta auto-centrado


Virgo - La práctica inocente


Libra - El balance


Escorpio - La perra secretamente vengativa


Sagitario - El optimista ciego


Capricornio - La cabra fatalmente pesimista


Acuario - El inventor excéntrico


Piscis - El visionario inspirador




Sin embargo, al final, él no sabe quién es. Él consigue lo que desea, pero pierde la pista de quién es. Una vez de vuelta al principio. Todavía se siente vacío después de haber absorbido todo. Hay un agujero que nunca podrá llenar. Se da cuenta de que se trata de quién es. 

Él es el VACÍO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada