DISEÑO
El Zoológico de Los Angeles contrató la agencia de publicidad RLR para promover visualmente su destino turístico no sólo como una comunidad y el hogar de cientos de animales y especies, sino también como un lugar para la educación y el aprendizaje. Esta campaña publicitaria creativa fue el resultado. Tres carteles ofrecen una ilustración detallada de los tres animales diferentes.
El gorila, que simboliza la atmósfera colorida y salvaje del zoológico de Los Ángeles,
se formó a partir de una variedad de lápices de colores.
El búho, un animal simbólico de la sabiduría, se hace con periódicos cuidadosamente doblados y materiales de lectura.
Y, por último, el elefante, un animal famoso por su memoria y la inteligencia, está formado por todo tipo de tecnología digital y los dispositivos de memoria. Cada animal se empareja muy bien y de manera apropiada con el lema LA Zoo ". Cuando el aprendizaje ocurre de manera natural"
La compañía creó la campaña con un equipo de profesionales, incluyendo arte y director creativo Hans Castro Gallo, redactor Roberto Leni, Salamagica Illustrator, y el fotógrafo R. Salamanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.