lunes, 6 de agosto de 2012

Vasiliki Perka






Toda la información que he conseguido de esta ceramista-escultora es su nombre, Vasiliki Perka, ni procedencia, ni formación etc..., pero, como en la mayoría de los casos, las informaciones adicionales que acompañan las obras de un artista, podrían ser perfectamente prescindibles ya que mil palabras valen menos que una imagen. 

Dicha la consabida frase solo añadir que solo son importantes  tres factores o elementos para que se llegue a realizar una perfecta comunión entre la obra y el espectador; el primero por supuesto, la obra, en segundo lugar, los ojos con que miramos, y en tercer lugar el más importante de todos, la pureza del cristal de nuestras gafas, ya que a cierta edad cuando se ha perdido la inocencia necesitamos una ayuda extra para poder enfocar nuestro espíritu y que se distorsione lo más mínimo nuestra apreciación. Que vuelva esa mirada ilusionada y espontanea  del niño sin prejuicios. 

Las monturas de las gafas, serían las informaciones adicionales, pueden ser minimalistas y escuetas o enormes bloques de cemento que nos impiden alzar la mirada lo suficiente, pero que en ningún caso han de interferir en la calidad de los cristales. 


En este caso no disponéis de monturas!
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada