domingo, 5 de agosto de 2012

Rigoberta Menchú


FRASES





El problema es que el miedo te vuelve intolerante con los demás.

Hay que preguntarse para qué sirve una personalidad solemne, si debe estar en una vitrina y dar una imagen, 
pero que no resuelve nada.

Nos dijimos: hoy es hoy, si no nos lanzamos, nunca agarraremos experiencia.

Yo estoy completamente segura de que la mayoría de la humanidad no cuida su fortuna espiritual.

Este mundo no va a cambiar a menos que estemos dispuestos a cambiar nosotros mismos.

Yo creo firmemente que el respeto a la diversidad es un pilar fundamental en la erradicación del racismo, 
la xenofobia y la intolerancia.

Mi padre una vez me dijo: Hay algunos a los que les toca dar la sangre a otros les toca dar la fuerza, 
así que mientras podamos nosotros demos la fuerza.

A nosotros los mayas nos enseñan desde pequeños que nunca hay que tomar más de lo que necesitas para vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario