jueves, 2 de agosto de 2012

Rob Outwater


Cada vez estoy más convencido que los imparables adelantos técnicos connaturales ( Digitalización, Adobe, Photoshop, etc.. ) son una golosina, y en casos muy puntuales puede que tengan una utilidad justificada. Pero el uso masivo y su fácil aportación actúan en detrimento del espíritu investigador artístico. En resumen; si no hay duros obstáculos que superar, difícilmente hay evolución. En absoluto estoy en contra de los adelantos técnicos,  pero sí de un desacertado incontrolable y gratuito uso. 












































































Rob Outwater nació en el medio oeste a mediados del siglo XX de padres conservadores que tenían una visión educada y tolerante del mundo. Con una pequeña cantidad de viajes agrestes recibió una educación que fue bastante ecléctica. Se graduó en Art Center College of Design en Pasadena, California. El mundo del arte comercial le ha demostrado el valor de la persistencia, en beneficio de su cartera y su corazón durante más de 30 años. Empezó en la fotografía tradicional hasta que en 1980 le llamó la atención el potencial de la fotografía digital ( como no! ) En 1989 comenzó a trabajar con Kodak, Adobe y Photoshop para desarrollar sus  propias habilidades digitales y enseñar a otros.
El estudio de producciones Outwater  tiene capacidad de preimpresión digital completas. Está ubicado en el centro del Valle de San Fernando, a pocos kilómetros al norte de Los Angeles, muy cerca de los aeropuertos de Burbank y Los Angeles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario