sábado, 16 de junio de 2012

Walt Whitman


FRASES





Yo no hablo del principio y del fin. Jamás hubo otro principio que el de ahora, ni más juventud o vejez que las de ahora, Y nunca habrá otra perfección que la de ahora, ni más cielo o infierno que éstos de ahora.

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano

Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también

Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro

A mi juicio el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz

Un hombre no es sólo lo que está comprendido entre pies y cabeza 

Lo insignificante es tan importante como todo lo demás.

Lo que satisface al alma, es la verdad.

Mira tan lejos como puedas, hay espacio ilimitado allá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario