sábado, 9 de junio de 2012

Armin Blasbichler


COLORES




Armin Blasbichler se esfuerza por desarrollar proyectos innovadores que combinan la arquitectura, el diseño y las artes visuales, y esta casa no es una excepción! La alegre y bien diseñada casa llamada der Muslhaufen, está llena de conceptos modernos minimalistas de decoración del arquitecto Armin Blasbichler . Situada en el Alto Adigio, Italia.




El arquitecto vive en esta casa creativa con su esposa y sus dos hijos. En cada esquina hay un detalle único y caprichoso, y la casa, probablemente se podría considerar un parque infantil para todos los que viven allí! Varios conceptos de diseño alegre incluyen una puerta vidriera, colores compilados a partir de muestras de Pantone, en vidrio laminado. Las corrientes naturales de luz a través de la puerta llena la escalera de colores luminosos de Pantone.




 En cada muestra, una nota manuscrita identifica a cada color en comparación con el entorno, 
incluida la profunda orquídea, narciso, y la rosa marchita


2 comentarios:

  1. Perdón! ¿la muestra Pantone viene transparente? ¿cómo lo hicieron? Esas muestras yo las he encontrado sobre cartulina o cuerpos opacos no translucidos o trasparentes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo se, Pero creo que si te fijas bien al menos a mi me lo parece, los colores no son exactos. Creo que el diseñador ha encontrado un fabricante de metacrilatos translúcidos ( quizá para rótulos ) con una amplia gama, cuatro o cinco tonos del mismo color, y han colocado los más parecidos, pero no son exactos, fíjate en la puerta y verás muchos repetidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar