miércoles, 13 de junio de 2012

Ildar Khanov


La Iglesia de Todas las Religiones




Estas son imágenes de un edificio llamado el templo de las religiones de todos, construido por Ildar Khanov, " un artista tártaro y curandero." Se encuentra en la ciudad rusa de Kazan. Una vez la sede del Kanato de Kazán del siglo XV, un estado sucesor a la Horda de Oro post-Mongol, Kazan siempre ha sido una encrucijada entre el Islam y el cristianismo, y la ciudad se define actualmente como el lugar "donde se encuentra Europa con Asia." 





" La intención de Khanov con esta estructura notable es combinar la influencia Islámica y Ortodoxa Rusa  para crear una casa de culto universal. Según el sitio de la Web oficial de Turismo de Kazán, " en opinión de Ildar Khanov, famoso curandero y figura pública, todas las religiones son isométricas y por eso no hay ningún motivo en dividirlas y realizar disputas religiosas.






Durante los últimos ocho años, Khanov ha construido la Iglesia de Todos los Credos, un templo que espera albergará 16 religiones diferentes, una sociedad astronómica, un teatro de marionetas y una escuela de filosofía clásica. 




La mayoría de las salas de culto son todavía en construcción. Khanov, que financió el proyecto entero el mismo, depende de donaciones de ladrillo y vidrio de la gente que se cura, mientras que ayuda a los pacientes que él trata de adicción a las drogas con la construcción. ...





Ildar Khanov

El plan de Khanov para incluir una catedral católica equipado con un dormitorio separado para el Papa, quien dice que ya ha acordado visitar el templo, ha dejado algunos estudiantes escépticos.
"Realmente me tenía convencido hasta que empezó a hablar de una habitación separada para el Papa,", dijo su estudiante Dan Evans.
Otros encontraron el régimen Khanov de dos horas de sueño, tres horas de meditación y una comida al día extraño. Su insistencia que ve Ovnis y se comunica con Jesucristo fue recibida con escepticismo por aún más miembros del grupo. Pero algunos quedaron impresionados por la persecución tenaz de Khanov de su visión



No hay comentarios:

Publicar un comentario