martes, 7 de febrero de 2012

Julian Voss-Andreae









Usando la ciencia y arte, Julian Voss-Andreae crea esculturas increíbles que pueden desaparecer justo delante de nuestros ojos. Conformado por una serie de láminas de acero en capas, la escultura constituye una imagen humana en un cierto ángulo pero luego desaparece en otros. Llama a esta particular obra de arte “ Cuántica Man. “





































































Julian Voss-Andreae (nacido el 15 de agosto de 1970 en Hamburgo, Alemania) es un escultor alemán que vive y trabaja en Estados Unidos.  Comenzó como pintor y más tarde estudió física experimental en la Universidad de Berlín, Edimburgo y Viena. Voss-Andreae prosiguió su investigación de posgrado en física cuántica en el grupo de investigación de Anton Zeilinger, participando en un experimento demostró un comportamiento cuántico para los objetos más grandes. Se trasladó a los Estados Unidos en 2000  con la pasión por el arte reavivado y se graduó en el Pacific Northwest College of Art en 2004.


                          Por si tenéis más interés por su obra os dejo un enlace AQUÍ                       





1 comentario:


  1. Un gran avance técnico-artístico original de julian voss andreae en nuestro tiempo, como lo fue la obra técnico-artística original de Pablo Gargalo en su tiempo - genialidad.

    ResponderEliminar