sábado, 10 de noviembre de 2012

rAndom International





rAndom International /operation:Schoener Ltd
The Old Warehouse 2, Michael Road
SW6 2AD, London




rAndom International han ganado premios de diseño de prestigio como Premio de Diseño iF 2005 y 2006, el Wallpaper * de Diseño 2006 así como el Futuro Creativo del 2005. En noviembre de 2007, The Observer situó a rAndom dentro de los diez mejores  talentos creativos en el Reino Unido de arte y diseño. Su colección de vídeo es parte de la colección permanente del Museo de arte moderno y una selección de su trabajo ha sido exhibida en el V & A en noviembre y enero de 2007 y el año pasado en la Tate Modern en mayo y en la Royal Opera House de Covent Garden en septiembre de 2008. En 2009 forman parte de la "Contando cuentos" y "Decodificar" exposiciones en el Victoria & Albert Museum de Londres y obtuvieron una mención honorífica por su aclamada instalación «Público» en el Prix Ars Electronica de Linz / Austria. rAndom Internacional  están trabajando en estudios en Londres y Berlín.


Fundadores


                          Stuart Wood                                     Florian Ortkrass                                  Hannes Koch



Colaboradores


                            Heloise Reynolds                            Peter Dalton                                      Dev Joshi



De este innovador y creativo grupo tres vídeos de sus trabajos


AUDIENCIA








RADIUS


Instalación de luz reactiva al sonido para Home House, Londres.
Encargado por Candy and Candy, instalado en febrero de 2010

( al principio parece monótono, pero luego... )








DESVANECERSE A LA LUZ


En 2009 el equipo de Philips Lumiblade le encargó a rAndom International crear una instalación interactiva de luz. La figura se desvanece en la luz capturada por las cualidades únicas inherentes a sus revolucionarios nuevos OLEDs. Lumiblade OLEDs son fuentes de luz difusa de área grande de vidrio extremadamente delgado y la función de un espejo perfectamente acabado. OLEDs son los más cercanos a la temperatura de la luz natural.
" Desvanecerse a la luz"  permite al público a participar con la luz propia intuitivamente y de una manera física. Con un software personalizado desarrollado por el diseñador Chris O'Shea, ha sido construido en Londres con varios cientos OLEDs únicos en el mundo de primera línea de producción de OLED iluminación en Philips en Aachen, Alemania.

Instalación , arte y dirección por: rAndom International
Coreografía: Laïla Diallo en colaboración con Khamlane Halsackda 
Producción de cine y Director de fotografía: Mark Purnell en Hogarth Worldwide 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada