sábado, 22 de septiembre de 2012

Brad Moore





Brad Moore nació en 1958 en La Jolla, California. Su educación formal consta de un grado de licenciatura en arte con énfasis en la fotografía de la Universidad de Loma Linda en Riverside, California. Después asistió al Art Center College of Design en Pasadena, California. En la Universidad y un año después de su graduación, trabajó como instructor de fotografía y cuarto oscuro en la Universidad de Loma Linda. Luego pasó a una posición de instructor de fotoacabado en Noritsu America Corporation en Buena Park, California. En Noritsu, también trabajó como director de arte y el Departamento de publicidad de la empresa.

En 1984, creó una empresa llamada Aperion, Inc. de fabricación y distribución de productos de calibración del color fotográfico para laboratorios. Durante más de 20 años trabajó como presidente del Aperion, hasta la venta de la compañía en 2005. Mientras estuvo en Aperion también cursó un estudio de fotografía comercial, especializada en publicidad.

Brad mostró en doce exposiciones colectivas a lo largo de 2007, que incluye la participación en la edición de invierno ' 07 de Hey de Jen Bekman, Hot Shot! y una exposición individual en la Galería del punto de vista, Nueva York. Su deseo siempre ha sido centrar su atención en la fotografía artística, un esfuerzo que está llevando a cabo a tiempo completo. Actualmente reside en Laguna Beach, CA



Creo que el uso de la simetría es una muletilla bastante facilona, pero...














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario