viernes, 5 de abril de 2013

Notificación




Comunicado a navegantes.

Tiempo atrás y deambulando por estos inesperados, desconocidos y sorprendentes recovecos que internet nos ofrece, encontré un blog  ( que no viene al caso su dirección ) donde su administrador se quejaba resentida y amargamente de que alguien o varios  le habían copiado literalmente  entradas sin mencionar la autoría y apropiándose de ella.

Respeto enormemente los sentimientos y la formación egocentrica de cada uno, todos estamos expuestos a condicionantes genéticos e influjos  externos que conforman nuestra personalidad, que yo prefiero definir como EGO. 

Dicho esto, quiero dejar bien claro que mi mayor satisfacción ( la cual forma parte de mi particular ego ) sería que las entradas que realizo en mi blog , fuesen del mayor alcance posible, no por mi personal gusto en la selección, sino por el simple amor, lenguaje, sensibilidad, o llamadlo como más os plazca, a la conexión que subyace en todos los seres humanos y que forma parte de ese idioma universal que nos une y forma parte de nuestra auténtica esencia y de lo que somos en realidad.

Por eso mismo, sería para mí un motivo de enorme satisfacción que copiéis cualquiera de mis entradas parcialmente o totalmente y las divulguéis bajo vuestro nombre o el que más os interese. Que las utilicéis de la manera que más os plazca.

Estoy plenamente convencido que la mayoría, por no decir la totalidad de desgracias  que acontecen en este mundo es por la ignorancia debida a la falta de esa conexión.  La riqueza que encerramos inconscientemente en nuestros interiores es increíblemente perfecta, por eso la distribución por internet es la que yo me atrevería a definir como única.  

La sabiduría intrínseca humana sabrá separar la paja del grano aunque sea necesario el " infinito ". Pero ello llegará a acontecer, tenedlo por seguro.

PD. Internet no a sido una simple cuestión de azar. La falta o imperfección de recursos corporales humanos para hacer posible esa conexión ha sido creada inexorablemente por otros derroteros de los cuales aún no estamos suficientemente evolucionados para llegar a comprender.

JL.Coral


No hay comentarios:

Publicar un comentario