jueves, 1 de noviembre de 2012

Sarah Coral Molina



Mi hija




Directora  y co-propietaria de su escuela de baile: La Urban Dance Factory, en Barcelona, Catalunya.




Sarah Coral Molina nació el 11 de mayo de 1985 en Barcelona, Catalunya. Desde muy pequeña con seis ó siete años empezó su afición por el baile. Se ha formado y continúa formándose en las escuelas más prestigiosas de Los Angeles durante siete años consecutivos. Realizó su primer curso para obtener el título de instructora de Hip Hop a los 17 años, también en Los Angeles, a cargo de Madonna Grimes. Además, completó su formación en numerosas convenciones, cursos y stages en España, Italia y Francia. De este modo se pudo especializar, además de en New Style (Hip Hop), en más disciplinas de esta misma cultura: Ragga, House Dance y Urban Reggaeton.



Sarah ha trabajado para numerosas marcas y firmas (Nike, Adidas, Danone, Sanex, Samsung, Kahrs, Futbol Club Barcelona "Barça", Klipsó, etc.) realizando shows y espectáculos. Actualmente es coreógrafa del grupo de baile PubSkyWave's con el que ha a ganado, en el 2010, el Campeonato de España de Hip Hop. También ha sido directora, coreógrafa y bailarina de la compañía de Hip Hop "Breaking Rules", proclamándose con esta, campeona en campeonatos Nacionales (Campeonato Nacional de Funk y Hip Hop, Campeonato Profesional de Hip Hop y Olimpiada del Baile) e Internacionales (Hip Hop Contest, Italia). También ha bailado en la compañía Fatal Beauty de Álex Bullón. Además de su trayectoria como competidora, ha colaborado como organizadora durante tres años consecutivos en el Campeonato de España y Europa de Hip Hop.



También ha trabajado en televisión en diversos programas y galas: Gala Fao (TVE), Noche de Baile (TVE), Sing Star (TVE), Espejo Público (A3), No me cortes (TVE), pero cabe destacar su paso como profesora y bailarina durante dos temporadas por el programa ¡Mira quién baila! (TVE). A su vez participó como presentadora y profesora en el DVD de Hip Hop de ¡Mira quién baila!.
Ha bailado y coreografiado a numerosos artistas, haciendo también participación en diversos video clips: Joem, Estopa, Natalia, Toni Santos, Piercing, Rusia, Kayle, etc. 
En la actualidad Sarah también se dedica a la instrucción en convenciones y cursos de formación nacionales (Santander, Granada, Gran Canaria, Tenerife, Valencia, Mallorca, Barcelona, Gerona, Madrid, Pamplona, Irun, Vigo, etc.) e internacionales ( Italia, Francia, Alemania, Portugal, EEUU, Mejico, Venezuela y Finlandia ), entre las cuales está la prestigiosa escuela de baile Broadway Dance Center (NY) donde ha impartido clases. Todo compaginado con la co-dirección de su escuela de baile: La Urban Dance Factory, en Barcelona, escuela especializada en hip hop, una de las escuelas más importantes y prestigiosas del país



 " Thriller " ( Halloween 2012 ) 
Coreografía y dirección de Sarah Coral 






Vídeo realizado en la escuela La Urban Dance Factory








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.