lunes, 8 de octubre de 2012

" Oda a la Vida " - Sagrada Familia, Barcelona




ODA A LA VIDA

Vídeo sobre la proyección multimedia ( luz, música y color ) " Oda a la Vida " 
del estudio Moment Factory, de Montreal, en la Sagrada Familia de Barcelona




32, 000 personas fueron testigos de la primera proyección multimedia sobre La Sagrada Familia del arquitecto catalán Antoni Gaudí en Barcelona, un proyecto realizado por el estudio de Montreal, Moment Factory. La pieza a gran escala, titulado 'ode à la vie', narra la historia del renacimiento y la esperanza, fundidos en la fachada intrincada de la Natividad en la Basílica, representando una interpretación figurativa de la creación del universo. el trabajo fue informado por el color original de bocetos por el reconocido arquitecto, para quien el color era la 'esencia de la vida'.




La duración de 15 minutos exhibe un fresco de vida hecho de color, luz y sonido - con una banda sonora clásica y  electrónica por Anthony Rozankovic (actos 1 a 5) y misteur Valaire (actos 6 y 7) complementan el espectáculo.  Una de las transformaciones mundialmente más celebrada de exteriores de Iglesias del mundo, con arte digital. Un homenaje multimedia a una de las Iglesias más veneradas del mundo 





Por la textura intrincada de la fachada, demostró ser más complejo que los anteriores proyectos para asignar debido a la naturaleza detallada del edificio, el uso de16 proyectores de vídeo, 13 equipos y 25 focos, el equipo de más de una docena de personas utilizan su propia plataforma de software x-agora para controlar el sonido de la serie, luz y elementos de vídeo y tomó cuatro meses para completar. la proyección que fue mostrada durante el festival de la Mercè en Barcelona, Catalunya.






VIDEO demo






VIDEO completo










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.