viernes, 6 de enero de 2012

Yes - " Soon "




De YES, que para mí es el mejor grupo de Rock Sinfónico de todos los que ha habido, y con diferencia !
Una de mis canciones favoritas " Soon " ( Pronto ), final de la única pieza de la cara A " The Gates of Delirium " del disco de 1974 " Relayer " -   " Soon " junto a " And You and I " del mismo grupo, formarían  parte de las 10 mejores canciones para mí, de todos los tiempos, dentro del estilo melódico. ( dejando la música clásica aparte )

 El video es del concieto en Amsterdam de 2002 







2 comentarios:

  1. Hola José Luis, bonito blog¡
    Sin duda entiendes más de ordenadores que yo. :)Mi blog es de wordpress y el calendario es una opción que me da. Solo tengo que pincharla. Y no viene más información, ni código fuente ni nada de nada. Si averiguo algo más te lo digo.

    un saludo y me quedo en tu blog que me está encantando.
    Itsaso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Itsaso,seguiremos buscando.

    ResponderEliminar